Reparalia celebra su VI Convención de franquiciados con más de 300 asistentes



Reparalia VI ConvencionReparalia ha celebrado su VI Convención de franquiciados en Barcelona, donde ha reunido a más de 300 asistentes. “Esta jornada anual se ha convertido en referente para la compañía y su red de franquiciados, en la que comparten los resultados obtenidos, así como la visión del negocio y los retos a los que se enfrentan en los próximos ejercicios”, explica la compañía.

El encuentro se desarrolló bajo el concepto Clientología, una cultura y forma de actuar desarrollada por Reparalia que persigue aumentar al máximo el conocimiento sobre el cliente y sus necesidades, implicando a toda la organización en el proceso. ”Con el proyecto Clientología, Reparalia refuerza su compromiso con el cliente en base a cinco pilares: transparencia, claridad, facilidad, rapidez y escucha”.

La apertura de la convención corrió a cargo de Fernando Prieto, director general de Reparalia, que resaltó la evolución que han registrado todas las empresas del grupo Homeserve, y especialmente Reparalia, con un fuerte crecimiento tanto en su cartera de clientes como en los índices de retención y calidad del servicio. A continuación, intervino Carlos Sanz, director de Negocio, para compartir la estrategia digital emprendida por la compañía. Le siguieron Luis Vial, director de Prestaciones, y Teresa Primo, directora de Tramitación, quienes centraron sus intervenciones en resaltar el progreso alcanzado por la red a lo largo del último año y compartieron los nuevos proyectos que se desarrollarán a lo largo de 2016.

Para cerrar el turno de intervenciones, contaron con la participación de Agustín Domínguez, director de Customer Experience, que explicó la evolución del proyecto Clientología. La jornada se cerró con la participación de Luis Galindo, ponente experto en motivación y enfoque empresarial.

La convención se clausuró con una cena de todo el equipo en Cavas Codorniu, un espacio muy ligado a la cultura catalana. Allí tuvo lugar la entrega de los premios de calidad y satisfacción del cliente que reconocen la labor de los mejores franquiciados de la red de Reparalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *