Reparalia concede un premio de ayuda al estudio en las Olimpiadas de Formación Profesional 2013



Reparalia patrocinó cuatro de las 32 pruebas que se disputaron en la 34 edición de las Olimpiadas de Formación Profesional organizadas en Ifema durante la pasada semana. La compañía especializada en la prestación de servicios concedió un premio especial de ayuda al estudio al ganador de la competición de fontanería, que recibió el galardón de manos de H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia.

“Reparalia ha querido premiar el talento y seguir fomentando la formación y profesionalización de los estudiantes de FP. El objetivo es crear oportunidades para los jóvenes españoles, incentivando y difundiendo esta rama formativa”, señaló Phillips.

Fomentar la formación profesional

El acto estuvo presidido por la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, quien agradeció el esfuerzo realizado por todos los jóvenes durante la competición, su ilusión, la motivación y la calidad de sus trabajos. Gomendio resaltó los cambios que se están introduciendo en la reforma educativa para reforzar y mejorar la formación profesional, implantado un nuevo modelo basado en la formación dual alemana, que permite una adecuación de los estudios a las necesidades del mercado laboral. En esta línea ya ha comenzado a trabajar Reparalia con su proyecto Jóvenes Profesionales en el que ofrece prácticas remuneradas a alumnos de FP, motivándoles así a continuar con sus estudios, facilitándoles la inserción laboral, recuerda la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.