Reparalia patrocina la jornada anual de ICEA de Seguros Multirriesgo Hogar y Comunidades



El miércoles 21 de mayo ICEA celebra la jornada anual de Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades. El encuentro estará patrocinado por Reparalia y tendrá lugar en las instalaciones de ICEA bajo el lema “Reinventarse para fidelizar a nuestros clientes”.

Pablo Jiménez Villa, responsable de proyectos de ICEA será el encargado de dar comienzo a la jornada, analizando los resultados y tendencias de los seguros multirriesgo de hogar en el último año. A continuación, intervendrá Arturo Marzal, director Comercial y Desarrollo de Negocio de Reparalia, quien centrará su ponencia en la importancia de la prestación del servicio como herramienta de fidelización. Esta primera parte de la jornada se cerrará con la participación de Susana González, responsable de Atención al Cliente de Almudena Seguros, que aportará el punto de vista y experiencia de la compañía de seguros en este sentido.

El acto continuará con una mesa redonda en la que intervendrán representantes de distintas entidades que expondrán su visión sobre los aspectos de mayor interés en la gestión de seguros. En ella participarán Gil Manuel Paz, subdirector técnico Multirriesgos Particulares de Mapfre Familiar; Antonio Tejero, director de particulares de Seguros Catalana Occidente; Joseba Santos, responsable de multirriesgos particulares de Seguros Lagun Aro y Agustín Domínguez, director de Procesos y Customer Lifecycle de Reparalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *