Reparalia recibe el premio Empresa Social por su labor de RSC a través del proyecto `Reparalia Responde´



Reparalia ha recibido el premio Empresa Social por su iniciativa de RSC, Reparalia Responde. Su objetivo es mejorar condiciones de vida de los más desfavorecidos y ha sido galardonado por su valor para la comunidad  y el bienestar social, señala la compañía en un comunicado.

La entrega de los Premios Empresa Social 2015, convocados anualmente por la Fundación Mundo Ciudad con la finalidad de promover actuaciones empresariales de carácter estratégico e incentivar la Responsabilidad Social Corporativa, tuvo lugar el 18 de junio en Caixaforum de Barcelona. Fernando Prieto, director general de Reparalia fue el encargado de recoger el galardón. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento a nuestra fuerte labor en RSC”, asegura. “Nuestro programa `Reparalia Responde´ es fruto del trabajo en equipo, gracias a la implicación y compromiso de nuestros empleados y nuestros profesionales de la red de reparadores. Entre todos hemos dado forma y vitalidad a nuestros proyectos sociales”.

Reparalia ha sido premiada junto a otras 13 empresas y al periodista y locutor de radio Luis del Olmo, a quien se le concedió el Premio de Honor por su entrega a las causas sociales durante su etapa en el espacio radiofónico Protagonistas.

Cinco años de reparaciones solidarias

Reparalia lleva cinco años realizando reparaciones solidarias por todo el país. A lo largo de esos años se han reformado y rehabilitado más de 15 centros de acogida o espacios formativos de colectivos con escasos recursos, con discapacidad o en riesgo de exclusión, mejorando las condiciones de vida de más de 1.000 personas. El proyecto es posible gracias a la colaboración e implicación de los empleados y profesionales de la compañía, que han participado voluntariamente en las iniciativas llevadas a cabo, explica Reparalia en un comunicado.

Reparalia afirma, además, que las actividades
de RSC de han contribuido “a mejorar el engagement y satisfacción de los empleados como miembros de una empresa comprometida con la sociedad. La participación y colaboración ha puesto en valor diferentes aptitudes empresariales, como el trabajo en equipo y ha fomentado el liderazgo a diferentes niveles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *