Repasamos los últimos nombramientos más destacados del sector

Nombramientos noticias de seguros

Nombramientos noticias de seguros

El sector asegurador se enfrenta en 2020 a nuevos e importantes retos. Para ello, ha reforzado sus equipos humanos. Repasamos los nombramientos más destacados de las últimas semanas.

Comenzamos con Hogan Lovells. La firma ha nombrado a Virginia Martínez, abogada de la práctica de Seguros y Reaseguros en Madrid, counsel d esta área de negocio.

Mapfre ha designado a Luis Caballero Compta director general territorial de la compañía en Suroeste, con responsabilidad en Extremadura, Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla.

Más nombramientos

Continuamos con Arag. La dirección de la compañía en España ha nombrado a Eva Fernández como directora de Marketing de la compañía. Eva dependerá de la Dirección Comercial de Arag.

Ramón Martín Blanco, director territorial de la zona Noroeste de Agroseguro, se jubiló el 1 de enero. Le sucede José Bernardo Rodríguez, hasta ahora director territorial de la zona de La Mancha.

Peter S. Zaffino es, desde el pasado 1 de enero, presidente de AIG. La compañía explica que Zaffino compaginará su nuevo cargo con los de director global de operaciones y director ejecutivo de Seguros Generales.

Otra compañía, IMA Ibérica Asistencia, ha incorporado a Fernando Díaz Castillo a su equipo directivo para reforzar la Dirección Comercial & Marketing de la compañía.

Nombramientos en AXA XL, RACE y Santalucía

AXA XL Insurance ha anunciado el nombramiento de Adrián Ruiz como Middle Office Operations Lead, Iberia. Será responsable de Middle Office & Credit Control para las operaciones de la aseguradora en Iberia.

Carmelo Sanz de Barros presidirá el RACE durante los próximos cuatro años, después de que su candidatura fuera la ganadora del proceso electoral celebrado el pasado mes de noviembre.

Terminamos el repaso de las compañías con Santalucía. La compañía ha nombrado a Dominique Uzel como director general de Negocio y miembro del Comité Ejecutivo.

La mediación también ha reforzado sus equipos. Así, March Risk Solutions ha incorporado a su equipo a José María Elguero como director de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros. Elguero cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector asegurador.

Los fichajes de la mediación

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han completado su fusión y han elegido como nuevo presidente a José María Moreno.

Terminamos con Fecor. El pleno de la federación ha nombrado presidente a Juan Antonio Marín por unanimidad. Marín es CEO de la correduría Marín Domenech y presidente de Mediavanz AIE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *