RGA entra en la lista Forbes como una de las mejores empresas para trabajar



Reinsurance Group of America, una de las principales reaseguradoras de vida del mundo, ha sido incluida en la lista de los mejores empleadores de la revista Forbes. RGA debuta en la lista en el puesto 97 de las 500 compañías listadas.

Para compilar la lista de mejores empleadores del mundo, Forbes trabaja con la firma de investigación de mercado Statista que califica a las organizaciones según la percepción interna obtenida de las recomendaciones de sus propios empleados y la percepción pública de otros profesionales del sector.

“Ser reconocido como uno de los mejores empleadores del mundo es un gran honor”, dijo Gay Burns, vicepresidente Ejecutivo de RGA y Chief Human Resources Officer. “El hecho de que se basa en parte en recomendaciones de nuestros propios empleados valida lo que siempre hemos sabido: RGA es un gran lugar para construir un futuro”.

A lo largo de casi 45 años de constante expansión, RGA ha crecido hasta convertirse en una de las reaseguradoras más grandes y respetadas del mundo, ampliamente reconocida por su experiencia en gestión de capital y riesgo, innovación continua y excelente servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *