RGA re acuerda la compra de Hodge Life Assurance Company Limited

RGA re analiza la suscripción de seguros a personas con diabetes tipo 1.

Reinsurance Group of America (RGA re) anunció el pasado 4 de febrero el acuerdo para la adquisición del 100% del capital social de Hodge Life Assurance Company Limited (HLAC), la compañía de seguros de vida autorizada por la PRA de Hodge Limited.

RGA re refuerza su negocio

HLAC tiene un volumen de rentas vitalicias de aproximadamente 570 millones de libras (780 millones de dólares), explica la compañía. “La adquisición de HLAC demuestra el fuerte y continuo apoyo de RGA al mercado del Reino Unido y nuestro compromiso para proporcionar soluciones de gestión de capital y riesgo a nuestros clientes globales“, señala Larry Carson, executive vice president, Global Financial Solutions de la reaseguradora. “Estamos muy satisfechos de incorporar este negocio y creemos firmemente que RGA re proporciona la solidez y estabilidad que requieren los asegurados de HLAC“.

La transacción demuestra una fuerte afinidad cultural entre RGA re y HLAC”, explica Deian Jones, managing director de HLAC. “El proceso se ha ejecutado a un ritmo rápido y eficiente. Y, a medida que trabajamos para completar la transacción, los clientes verán que es una transición sin problemas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *