La Fundación MGS organiza su primera jornada de 2021 con José María Gay de Liébana

Fundación MGS organiza una conferencia de Gay de Liébana. Noticias de seguros

La Fundación MGS organizó el pasado 4 de febrero, en el auditorio de MGS Seguros en Barcelona, la jornada “Enfrentarse al mundo en que vivimos con la mentalidad de los grandes”. Es el primer evento de 2021 del ciclo de jornadas formativas que impulsa la fundación para empleados, mediadores y clientes.

El acto fue presidido y conducido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de MGS Seguros; retransmitido en directo y en formato 100% online para los 1.200 empleados, mediadores y clientes de la entidad que se inscribieron en el evento. Esta vez se contó con un ponente de excepción: el economista y profesor José María Gay de Liébana.

La primera conferencia del año de Fundación MGS

Gay de Liébana habló sobre la incertidumbre económica derivada de la crisis del covid-19, con un balance de la situación de distintas economías, pero especialmente centrado en la zona euro y España. También se refirió a los países y sectores punteros en la economía actual. Hizo hincapié en el protagonismo de las empresas tecnológicas, las finanzas, la energía, las farmacéuticas y las empresas químicas. Para finalizar, resumió el éxito de las empresas tecnológicas en dos claves: el capital humano sumado a la economía del conocimiento y la gran productividad de sus equipos.

La jornada acabó con un animado coloquio en el que los participantes pudieron preguntar a través de sus dispositivos digitales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *