DKV entrega los primeros Premios Colabora

DKV entrega los Premios Colabora. Noticias de seguros

DKV ha celebrado la primera edición de los Premios Colabora con dos categorías. La primera va destinada a aquellos profesionales DKV -uno de la red de Espacios de Salud DKV y el otro de la red de consultorios concertados- que mayor número de valoraciones y comentarios ha logrado en el último trimestre de 2020 por parte de los pacientes.

Las ganadoras de esta categoría han sido la Dra. Assumpció Fayós, de la red de Espacios de Salud DKV; y la Dra. Alicia Taboada Duró, de la red de consultorios concertados. Ambas facultativas ejercen la especialidad de medicina familiar.

Los premios de DKV

El sistema de elección de estos premios fue por el número de valoraciones que han recibido por sus propios pacientes en la plataforma informática llamada ECO creada en el 2015 que permite a los pacientes DKV valorar su experiencia en la consulta del médico. La segunda categoría premia al profesional que más ha evitado a sus pacientes la gestión de autorizaciones, a través de la plataforma web Libera, que permite resolver autorizaciones directamente con DKV en el mismo momento de la consulta.

Con esta plataforma se evita que los asegurados tengan que realizar trámites y puedan dedicarse completamente a atender las explicaciones del médico, seguir las recomendaciones y realizar el tratamiento. La ganadora de esta categoría ha sido la dermatóloga Dra. M.M.G. cuyo consultorio ha realizado el 100% de las autorizaciones de todo el año directamente a través de la plataforma.

Debido al contexto de pandemia; y dado que los profesionales de DKV están repartidos por todo el país, la entrega de premios se ha hecho de forma online. Dado el éxito de esta primera edición, la compañía señala que mantendrá el premio el año que viene para el cual ya está recogiendo las opiniones para anunciar los ganadores en diciembre de 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.