RGA re cierra con Barclays una transacción de longevidad

RGA re noticias de seguros

RGA re ha cerrado una transacción con estructura de Swap de Longevidad por importe de 5.000 millones de libras con el Fondo de Jubilación de Barclays Bank UK. Con esta protección, RGA re cubre el riesgo que supone para el Fondo el aumento de la esperanza de vida de sus pensionistas.

Acuerdo entre RGA re y Barclays

RGA re está muy satisfecha por esta operación con el Barclays Bank UK Retirement Fund, en una transacción que demuestra el interés y la dedicación de la compañía por trabajar con nuestros clientes para ayudarles en conseguir sus objetivos de gestión de riesgos”, señala Larry Carson, Executive vice president, Global Financial Solutions de la compañía.

Además de la reducción del déficit que se puso de manifiesto en la valoración actuarial de 2019, este Swap de Longevidad es otro paso significativo en la reducción de riesgos para UKRF, fortaleciendo la garantía de los derechos de los pensionistas”, añade Peter Goshawk, Chairman del UKRF. “Me gustaría agradecer al banco y al equipo de pensiones de Barclays su apoyo en este proyecto, y a nuestros asesores de RGA re por ayudarnos a alcanzar este exitoso acuerdo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.