RibéSalat ficha un nuevo director del área de People and Talent

Javier Medina, RibéSalat. Noticias de seguros

RibéSalat ha incorporado a su área de People and Talent a Javier Medina como nuevo director de Salud. Este nombramiento tiene como objetivo la consolidación definitiva de la división, una de las más estratégicas y en plena expansión de la compañía.

Además del amplio conocimiento de Medina en todo el mercado local de seguros colectivos de empresas, su especialización en Movilidad Internacional ayudará a los clientes del bróker con el cumplimento del deber del cuidado de los empleados; ofreciendo soluciones globales 360º en todos los procesos de internalización en materia de servicios médicos y servicios de seguridad, extensible tanto a viajeros como a desplazados y expatriados.

Trayectoria del nuevo fichaje de RibéSalat

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya, atesora más de 20 años de experiencia en el sector asegurador; con especialización en salud, previsión social y movilidad internacional. Entre otros cargos, ha sido responsable del Negocio Salud de la zona noreste del canal Bancaseguros de SegurCaixa Adeslas, además de consultor de Health & Benefits, Salud, Expatriados y Business Travel de Mercer Consulting. En 2017, se convirtió en Manager de Grandes Cuentas de Previsión Social para AON en Catalunya y Baleares; y posteriormente se unió al área de Health & Benefits y Movilidad Internacional de Willis Towers Watson, compañía en la que ha trabajado en los últimos años.

Javier acumula una dilatada trayectoria profesional liderando equipos en empresas de referencia del sector. Viene a aportar su conocimiento y experiencia para atender las nuevas necesidades del mercado. Afianzando de esta manera nuestra área de People and Talent, en constante crecimiento”, ha indicado la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.