RibéSalat se hace con los seguros de Bive, la nueva iniciativa de Cabify

RibéSalat asegura Bive noticias de seguros

RibéSalat ha llegado a un acuerdo con Bive, la nueva aplicación que apuesta por impulsar el uso de la bicicleta como una opción de movilidad sostenible en las ciudades, para convertirse en su partner asegurador. La iniciativa, impulsada por Cabify, incluye servicios y productos como información para trayectos, un servicio de suscripción mensual y, además, una tienda de bicicletas y accesorios.

RibéSalat asegura Bive Plus

Bive de momento solo está disponible en Madrid, aunque próximamente se va a extender a otras ciudades. Gracias a esta alianza, RibéSalat se encargará del seguro de los usuarios de Bive en la modalidad de suscripción Bive Plus, donde se incluye cobertura de responsabilidad civil, de accidente, asistencia en carretera y, opcionalmente, robo.

De este modo, el bróker de seguros refuerza su apuesta por la movilidad sostenible. Para el director de Innovación y Grandes Acuerdos de RibéSalat, Sergi Martí, “se trata de un paso más en el nuevo paradigma de la movilidad que están experimentando las grandes ciudades. Apostando firmemente por el uso de la bici como modelo de sostenibilidad. Además, es importante recordar que, con la actual crisis sanitaria, el sistema de Bive, caracterizado por no compartir el vehículo con otros usuarios, se erige como un valor añadido”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *