Plus Ultra Seguros afianza su compromiso con el Colegio de La Rioja

Plus Ultra renueva con el Colegio de La Rioja noticias de seguros

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en la comunidad autónoma. El convenio también fomentará la participación de la aseguradora en los eventos que realice el Colegio para apoyar a este colectivo, lo que reafirma el gran valor que la compañía otorga a la mediación.

Con esta renovación, Plus Ultra Seguros refuerza su compromiso con el desarrollo comercial de este colectivo. En este sentido, los acuerdos de este tipo firmados por la compañía buscan mejorar la formación y profesionalización de los mediadores.

Acuerdo entre Plus Ultra Seguros y la mediación riojana

El convenio, firmado en las instalaciones de la institución, contó con la presencia del director territorial norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado. Así como del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja, Javier Miguel.

Tras años de colaboración entre ambas entidades, Miguel agradeció el compromiso de Plus Ultra Seguros. “Con la renovación del acuerdo consolidamos una colaboración a largo plazo que permite afianzar el desarrollo de los mediadores. Y, al mismo tiempo, mejorar la distribución y comercialización de los seguros en La Rioja”, señala.

Desde Plus Ultra Seguros, Delgado destacó que la aseguradora continúa con su apuesta clara y decidida por la mediación en los territorios en lo que está presente y añadió que “ir de la mano de instituciones como el Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja nos permite dotar a estos profesionales de las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.