RibéSalat y AvaiBook Sports se unen para ofrecer cobertura de Covid-19

RSNext es la nueva plataforma de RibéSalat para gestionar soluciones aseguradoras

RibéSalat y la plataforma de gestión de eventos deportivos AvaiBook Sports se han unido con el objetivo de ofrecer a los deportistas la posibilidad de contratar un seguro de cancelación con cobertura de Covid-19.

El funcionamiento es muy sencillo. En el momento de la inscripción a través AvaiBook Sports, el participante podrá decidir si activar el seguro de cancelación en el mismo formulario que esté rellenando. De esta manera, en el caso de que el deportista no pueda acudir al evento por contagio de Covid-19 o deba guardar cuarentena, le será reembolsado el importe de la inscripción.

Cobertura de RibéSalat

Esta cobertura se suma a las amplías garantías vinculadas a la actividad deportiva. Como la protección ante enfermedad grave, accidente corporal, fallecimiento de un familiar o tratamiento quirúrgico. También contempla la baja médica deportiva y lesiones musculares más comunes, entre otros.

El acuerdo de colaboración, sellado por el director de Innovación y Grandes Acuerdos de RibéSalat, Sergi Martí; y el director de AvaiBook Sports, Carlos Castro; profundiza en el deseo compartido de brindar la máxima protección a todos los inscritos. Y, a su vez, proporcionar a los organizadores un servicio de valor añadido para promover la participación en sus eventos ante el volátil escenario planteado por la crisis sanitaria.

Para Martí, “constituye una prioridad para nosotros dar respuesta a un sector de gran valor tan altamente afectado por la crisis del Covid-19. Por este motivo, llegar al acuerdo con AvaiBook ha sido realmente fácil. Ambas organizaciones tenemos una misma visión del sector, con objetivos de mejora comunes. Estamos seguros de que esta póliza es el primer paso para proporcionar una solución aseguradora global en tiempos tan difíciles como este, tanto a organizadores como a deportistas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *