MkSite lanza un estudio sobre la continuidad de las corredurías

Continuidad de negocio corredor de seguros noticias de seguros

El relevo generacional es uno de los puntos clave para la continuidad de negocio de las corredurías de seguros. Muchos corredores desconocen cómo dar continuidad a su correduría una vez alcanzada la edad de jubilación, o bien tienen dudas sobre cuál es la mejor opción.

En cualquier empresa, sea del sector que sea, uno de los momentos estratégicos se produce en el momento en el que el titular se jubila y quiere mantener activo su negocio. En el caso de los corredores de seguros pasa lo mismo. El relevo generacional es sencillo en algunos casos, pero en otros se precisan otras fórmulas.

Estudio sobre la continuidad de las corredurías

MkSite lanza un estudio para conocer a fondo las necesidades de los corredores de seguros en el momento de su jubilación: su perfil, qué opciones ofrece el mercado y cómo mejorar las relaciones con las compañías de seguros en un momento tan delicado como es la hora de dar continuidad al negocio. Para ello, se ha elaborado un cuestionario confidencial para recabar los principales datos. Participa haciendo clic aquí: https://forms.gle/ZFb8Zyaor23pq7Hu5

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *