Clínicum ofrece a sus asegurados la plataforma de bienestar Biwel

Clínicum plataforma Biwel noticias de seguros

Clínicum ha llegado a un acuerdo con Biwel para que sus asegurados se beneficien gratuitamente de los contenidos de esta plataforma de bienestar. De este modo, todos los asegurados tendrán acceso a una completa gama de contenidos de alimentación. Así como a un gimnasio online con 12 salas de entrenamiento de diferentes disciplinas y a un programa de meditación para la gestión emocional.

Prestaciones de valor añadido para los clientes de Clínicum

A partir de las preferencias de cada usuario, la plataforma va recomendando contenidos de forma personalizada. Alfonso Alzamora, director general de Clínicum, ha manifestado que “durante el confinamiento se puso de manifiesto la importancia de mantenerse activo a pesar de no poder salir a practicar deporte. Así como tener unos hábitos saludables. Con esta herramienta queremos que nuestros asegurados dispongan de contenidos seguros para su actividad física, su alimentación y su bienestar emocional”.

Más allá de las prestaciones del seguro de salud, Clínicum quiere dar un valor añadido a la cobertura asistencial y promover un estilo de vida saludable adaptándose, al mismo tiempo, a las necesidades de higiene y distanciamiento que comportó la irrupción del Covid-19 y que previsiblemente persistirán durante bastante tiempo, explica la compañía.

También te puede interesar:

Un comentario en «Clínicum ofrece a sus asegurados la plataforma de bienestar Biwel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *