Espanor arranca el lanzamiento de su marca comercial común

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Espanor aprobó en su última Asamblea General Extraordinaria el lanzamiento de su marca comercial común, “un proyecto que ha sido fruto del consenso y el trabajo en equipo de todos los componentes de la agrupación”, explica la asociación en un comunicado.

La creación de una marca comercial común con la que se identifiquen las corredurías que forman parte de Espanor supone un hito para Espanor. De esta forma, aunará fuerzas para seguir cubriendo de forma eficaz las necesidades de sus socios ante un futuro en cambio permanente.

Poner en valor los servicios de Espanor

Este proyecto supondrá, además, el acceso a las herramientas que permitan poner en valor los servicios de la organización, así como la posibilidad de ofrecer soluciones competitivas y eficaces que posicionen a la marca comercial común como un elemento diferenciador dentro del sector de la mediación.

“Este paso, verdadero punto de inflexión para Espanor, supondrá un avance de cara a la posibilidad de gestionar mayor negocio y seguir consiguiendo condiciones favorables para las corredurías asociadas. Así como productos exclusivos y ventajosos. De manera que el grupo consolide y aumente su posición como referencia dentro de la distribución aseguradora”, explican.

Espanor ha creado un “proyecto estratégico innovador”

En palabras de Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor, “han sido casi cinco años de trabajo hasta hacer realidad la aprobación e implantación de este proyecto por parte de nuestros socios. Desde la idea inicial, diseño del proyecto, estudio de los aspectos jurídicos, comerciales, societarios, etc. En definitiva, hemos creado un proyecto estratégico innovador y de primera magnitud. Que ve la luz en un momento en el que, más que nunca, los corredores de seguros estamos obligados a demostrar nuestra capacidad de adaptación. Nada mejor, para ello, que estar integrado en uno de los principales grupos de distribución asegurador de España que aspira a consolidar su posición de liderazgo. Y a seguir prestando a sus clientes un servicio de alta calidad que ponga en valor la figura del corredor de seguros”.

Actualmente, Espanor cuenta con el apoyo de 35 socios que incluyen a 48 corredurías asociadas, con más de 100 oficinas comerciales repartidas por todas las Comunidades Autónomas, excepto en Canarias. La organización supera los 240.000 clientes y gestionan cerca de 375.000 pólizas.

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