FIATC renueva su apoyo al Colegio de Valencia

Acuerdo FIATC y Colegio de Valencia noticias de seguros

Francisco Jover, director de la sucursal Valencia de FIATC, firmó el pasado 30 de julio la renovación del protocolo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

La firma del acuerdo tuvo lugar en un acto en el que la institución colegial estuvo representada por su presidenta, Mónica Herrera. Una renovación que se produce debido a las «extraordinarias relaciones con el Colegio de Valencia», según Jover.

Para el director de el director de la sucursal Valencia de FIATC, esta renovación responde a “la voluntad de seguir prestando apoyo. Y demostrar con hechos algo que viene siendo evidente desde siempre, como es la importancia del mediador para nuestra entidad”.

Reinventando la colaboración entre FIATC y el Colegio de Valencia

Debido a la situación sanitaria, las actividades planteadas en virtud de este protocolo no están todavía perfiladas. Aunque Jover apunta que “la intensa actividad formativa que tuvimos de forma telemática incluso en los peores momentos del confinamiento, demuestran que tenemos capacidad y voluntad para seguir apoyando a nuestros mediadores. Y el protocolo es una herramienta para ello”.

En relación a la pandemia, Francisco Jover destaca “el apoyo mutuo entre mediadores y compañia, ya que para nosotros, intensificar el servicio que les ofrecemos y ofrecer soluciones personalizadas a cada problema era la mejor forma de afrontarlo juntos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *