Espanor estrena ciclo de charlas online para analizar el sector primario

Espanor segundo ciclo de charlas online noticias de seguros

Espanor arranca el curso con un nuevo ciclo de #CharlasconEspanor “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”. En esta ocasión, los encuentros digitales que celebrará la agrupación estarán orientados al sector primario y llevarán por título “Sector primario y seguros”.

Tras el éxito conseguido en el primer ciclo de encuentros online, la asociación ha decidido confeccionar una nueva agenda cuyo foco estará puesto en reunir diferentes puntos de vista que den una visión global del panorama del sector, de manera que se pueda confeccionar un mapa de riesgos de este y consecuentemente crear un adecuado programa de seguros que de respuesta a los mismos.

Grupo de expertos de Espanor

Esta iniciativa surge del grupo de expertos creado por Espanor para dar respuesta a las inquietudes de sus socios en este sector concreto, en el que un buen número de corredurías de la agrupación tienen una importante cuota de mercado dada su especialización.

Reale, Plus Ultra y Helvetia, serán algunas de las empresas que mostrarán su punto de vista sobre el seguro en el sector primario.

El calendario de este nuevo ciclo de encuentros virtuales se extenderá desde el 8 de septiembre hasta la primera semana de octubre y serán exclusivos para los socios de Espanor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *