Fundación Inade aplaza ‘sine die’ la entrega de los Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura 2020 noticias de seguros

La ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura, prevista para el 9 de octubre en Santiago de Compostela, queda aplazada hasta que se estabilicen los rebrotes por coronavirus

Fundación Inade ha anunciado el aplazamiento de la ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura 2020 sin fijar una nueva fecha para su celebración. El acto, previsto para el día 09 de octubre en Santiago de Compostela, era ya un aplazamiento de la ceremonia oficial que debería haber tenido lugar el 14 de mayo, Día Mundial del Seguro.

El Patronado de Fundación Inade ha tomado la decisión de aplazar la celebración teniendo en cuenta que el número de contagiados asciende exponencialmente en nuestro país. Su presidente, José Ramón Santamaría, ha explicado que “si bien la Fundación se caracteriza por la celebración de grandes eventos, su esencia es la gestión del riesgo. Y, en esta ocasión, esta esencia nos obliga a evitar la concentración de personas en un acto multitudinario como los Premios Galicia Segura”.

Los Premios Galicia Segura se entregarán

No obstante, la organización se compromete a “encontrar el día y la forma de rendir homenaje a los seis premiados de esta edición y hacer entrega de sus respectivos galardones”.

En esta edición han sido galardonados con los Premios Galicia Segura: el Grupo PACC, con el Premio Galicia Segura “a la Distribución de Seguros”; Mutua Madrileña, “al Asegurador”; Cojebro, Asociación de Brokers de Seguros, “al Progreso y el Desarrollo del Seguro”; Francisco Javier Tirado, “a la Investigación”; y Vicente Cancio, Premio Galicia Segura “a la Dirección”. También se otorgará por primera vez el Premio Galicia Segura “a la Empresa Gallega” al Grupo Calvo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.