APROMES inaugura la IV Promoción de su curso Grupo A

Apromes Grupo A noticias de seguros

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) celebra hoy lunes 7 septiembre su tradicional lección magistral. Supondrá el acto de apertura de la IV Promoción de su curso de formación de Grupo A. La sesión será inaugurada por Javier García-Bernal, presidente de APROMES, quien tras su discurso de bienvenida dará paso a la intervención del catedrático de Derecho Civil, Juan José Marín. A continuación, será César García, profesor del claustro de AULA APROMES, quien desarrollará su ponencia.

APROMES, “pioneros en la formación”

Cabe destacar la importancia que año tras año le otorga APROMES a la formación para el ejercicio de la mediación de seguros que, en la situación actual de pandemia sanitaria sin precedentes, está plenamente adaptada a las necesidades del alumnado, siendo un curso cien por cien online. Además, la asociación está aplicando unas condiciones especiales de acceso a dicha formación para todos aquellos alumnos que en sus profesiones se estén viendo afectados por un ERTE.

Javier García-Bernal, presidente de APROMES, destaca que “nuestro objetivo primordial siempre ha sido ser pioneros en materia de formación. Conscientes del valor que ésta adquiere día a día. Y máxime para el adecuado ejercicio de una profesión como esta. Queremos y vamos a adaptarnos a la particular situación que atravesamos poniendo a disposición de nuestros alumnos las herramientas precisas para acceder a la formación de manera digital. Y, además, con un elevado grado de convalidaciones”.

Formación Grupo A de APROMES

La presente edición de Formación Grupo A ofrece al alumnado, con un número de matriculaciones creciente cada año, el respaldo de un grupo de profesores experto en el sector. Así como unos contenidos de «elevada calidad en materia de mediación y distribución de seguros» para el futuro ejercicio de la profesión. Como concluye García-Bernal: “Nuestros resultados a lo largo de todos estos años, así como las referencias de nuestro alumnado, son nuestro mejor testigo a la hora de avalar y respaldar la importancia de la formación con nuestra organización profesional. Para nosotros este es el impulso necesario para seguir evolucionando e implementando mejoras adaptativas en cada edición”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.