Yoigo lanza un seguro de Asistencia Familiar con BIBE y Helvetia

Helvetia noticias de seguros

Yoigo continúa dinamizando el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento de un Seguro de Asistencia Familiar. La teleco apuesta por la distribución de seguros como forma de ampliar los servicios a sus clientes. Este seguro se lanza en alianza con BIBE Corredores de Seguros y Helvetia Seguros.

El seguro de Asistencia Familiar incluye video-consultas de medicina familiar y acceso remoto al historial médico, consultas presenciales gratuitas con un especialista, asistencia en viajes -gastos médicos y alojamiento por enfermedad o accidente-. Así como asesoramiento jurídico y psicológico en caso de ciberacoso o acoso escolar.

El nuevo seguro junto a Helvetia

Este nuevo servicio, disponible desde el 1 de septiembre, se puede contratar en tiendas Yoigo y MasLife, se puede adquirir desde 3 euros al mes para clientes de hasta 25 años, desde 4 euros al mes para los de entre 26 y 55 años y desde 5 euros al mes para los mayores de 55 años.

Desde BIBE seguimos trabajando estrechamente con Yoigo y su estrategia de desarrollo en productos de valor añadido para sus clientes. Esta vez pensando en la seguridad y tranquilidad de los clientes Yoigo. Este producto se lanza de la mano de Helvetia Seguros, que no podía ser mejor compañero para lanzar este seguro”, ha declarado Daniel González director general de BIBE Corredores de Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.