Mutuactivos refuerza el área de asesoramiento patrimonial de nuevos clientes

Mutuactivos Elena Dávila noticias de seguros

Mutuactivos ha incorporado a Elena Dávila Quiroga para reforzar el área de asesoramiento patrimonial en la gestora de Mutua Madrileña. Dávila se incorpora a Mutuactivos, procedente de Banco Sabadell, para hacerse cargo de un nuevo equipo de asesoramiento, que inicialmente estará formado por cuatro profesionales. Su principal responsabilidad será la captación de nuevo negocio. Dávila reportará directamente a Miguel Olea, director del área de asesoramiento patrimonial.

Más de 20 años de experiencia profesional antes de ññegar a Mutuactivos

Elena Dávila es licenciada en Derecho por la Universidad CEU-Luis Vives y asesora financiera EFA (European Financial Advisor). Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional tanto jurídica como financiera en el ámbito de la gestión patrimonial. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en entidades como Banco Urquijo o Banco Sabadell, siempre en el área de asesoramiento patrimonial a grandes patrimonios, realizando, entre otras funciones, análisis de riesgos, control financiero fiscal de las inversiones y seguimiento de carteras de fondos de inversión, SICAVs y otros productos financieros.

Mutuactivos, que está en pleno proceso de expansión y crecimiento, reafirma con la incorporación de Elena Dávila su apuesta por crecer de forma significativa en el segmento del asesoramiento financiero, objetivo enmarcado en su Plan Estratégico 2018-2020 que contempla, igualmente, reforzar su liderazgo como la primera gestora independiente de grupos bancarios en España, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *