Aserta proporciona garantía a las empresas Tess-Defence

Aserta Noticias de seguros

Aserta, compañía especializada en seguros de caución, ha otorgado sus líneas de afianzamiento a parte de las empresas que conforman Tess-Defence, adjudicataria del concurso llevado a cabo por el Ministerio de Defensa para la fabricación de los nuevos vehículos 8×8 “Dragon” destinados a sustituir la actual flota BMR y VEC.

Esta operación, constituye la primera de estas características que realiza la compañía en el sector de defensa y se suma a su apuesta por aumentar su participación en proyectos estratégicos para la industria española en segmentos como las energías renovables, ferrocarril o aeropuertos.

Una oportunidad para Aserta

Mario Garcia Cueto, director general de Aserta España, señala que este proyecto “representa un paso más en nuestra estrategia de acompañar a las empresas industriales españolas, ofrecerles la seguridad de una compañía con una capacidad de suscripción de hasta 350 millones de euros por empresa o grupos de empresa. Y unas calificaciones de riesgo excelentes. Somos el producto que mejor se adapta a la coyuntura actual. Reduciendo inmovilizado financiero. Y dando más capacidad operativa a proyectos industriales de largo recorrido“.

La aseguradora española lidera el ranking de Aseguradoras de Caución en España que hace público anualmente ICEA.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *