Rotundo éxito en las últimas jornadas de AEMES

Rotundo éxito en las últimas jornadas de AEMES

En las Jornadas de AEMES sobre el Convenio Colectivo de Mediación:s, todo un hit en el Sector de la Mediación de Seguros, han destacado las sesiones para Inade y el Colegio de Bizkaia.

Las recientes Jornadas Técnicas-Formativas organizadas por AEMES, centradas en “El convenio colectivo de la mediación de seguro: principales novedades”, marcaron un hito en el sector de la mediación de seguros. Estas jornadas se llevaron a cabo a través de dos sesiones destacadas, una en formato webinar para INADE y otra presencial en el Colegio de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia.

Jornadas de AEMES: compromiso con la formación y actualización profesional

Estas sesiones, que ya suman nueve desde octubre pasado, recibieron una gran acogida, reflejando el compromiso continuo de AEMES por mantener informados y actualizados a los profesionales del sector. Las jornadas abordaron temas de vital importancia como el teletrabajo, la regulación del tiempo de trabajo, las novedades en materia de vacaciones, retribuciones y previsión social complementaria, generando un diálogo enriquecedor y constructivo entre los asistentes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: