RSA España tiene nuevo director general



Christian Coletta

RSA Group anuncia que nombra, con efecto inmediato, a Christian Coletta como nuevo director general de RSA España, después de haber asumido el cargo de forma interina desde febrero de 2019. Coletta reportará directamente a Richard Turner, Consejero Delegado de RSA Luxembourg.

Christian se incorporó a RSA en 2014 como Sales & Distribution Leader y fue nombrado Commercial Director en 2016. Cuenta con una experiencia de más de quince años en el sector asegurador, explica la compañía en un comunicado.

“Miembro clave de RSA”

Tony Buckle, director general de Global Risk Solutions, ha sealado que “Christian ha sido un miembro clave del equipo de RSA durante varios años y es reconocido en el mercado español. A través de su liderazgo, confío en que nuestro negocio continúe estrechando unas relaciones sólidas con clientes y corredores”.

Por su parte, Christian Coletta, afirma que “estoy encantado de asumir este nuevo reto y liderar un equipo de grandes profesionales que cuenta con la experiencia y la expertise para ofrecer soluciones únicas y un servicio de excelencia. Pondré todo mi esfuerzo al servicio de nuestra operación, para ser el partner de confianza de nuestros clientes y corredores y crecer en aquellos nichos de negocio donde nos podamos diferenciar”.  

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *