RibéSalat presenta RSNext, su renovada plataforma de gestión de soluciones aseguradoras para empresas.
De esta forma, RibéSalat potencia y consolida su área de negocios B2B2C mediante un servicio integral y más digital para sus clientes.
Un entorno cada vez más digitalizado.
Bajo el liderazgo de Sergi Martí, director de RSNext, la plataforma integra productos y servicios aseguradores para clientes con negocios en áreas muy diversas:
- Automoción
- Travel
- Retail
- Utilities
- Movilidad
- Real state
Según Martí, esta renovación estratégica “refleja la visión de futuro y el compromiso continuo de RibéSalat en ofrecer soluciones innovadoras y actualizadas, que mantengan el valor añadido que representa RibéSalat para sus clientes”.
«La nueva marca incorpora nuevos aspectos tecnológicos que se traducen en protocolos más ágiles y en procesos de mediación y operativos más optimizados, todo ello para potenciar la personalización, la sencillez y la proactividad que nos caracterizan”, añade.
RSNext es fruto del plan de innovación y digitalización, cuyo objetivo es adaptarse a la transformación del sector y aportar valor añadido a sus clientes.
Protección y asesoramiento en áreas muy diversas
RSNext cuenta con un equipo de especialistas que analiza las necesidades de cada negocio y trabaja para integrar en cada uno de ellos el seguro que mejor contribuya a la diferenciación respecto a los competidores.
Destacan las posibilidades aseguradoras para empresas que prestan servicios públicos (energéticas, car y motosharing, movilidad compartida, grandes flotas, alquileres de motos y coches) en el ámbito de la movilidad.
También te puede interesar:
- Nace RSBiz, la nueva marca de outsourcing laboral, fiscal y contable de RibéSalat
- RibéSalat patrocina el encuentro de motos Clásicas OnRoad