Ruiz Re desarrolla un multitarificador de seguros personales

Ruiz Re noticias de seguros

Ruiz Re desarrolla un multitarificador de seguros personales que “revoluciona la venta”. El nuevo multitarificador, que ya ha sido presentado entre sus socios colaboradores, “permite al mediador disponer de una potente herramienta de venta con la que ofrecer presupuesto a su cliente de manera muy ágil, consultando entre los productos de las principales compañías”, explica la correduría.

El multitarificador de seguros personales permite cotizar seguros de salud, vida, incapacidad temporal, accidente y decesos. El objetivo es ofrecer al mediador la posibilidad de realizar un estudio de seguros personales completo para su cliente.

Multitarificador de Ruiz Re

El multitarificador de Ruiz Re tiene en cuenta las coberturas a nivel global, evitando solapamientos entre seguros y ofreciendo información que busca un ahorro real en el conjunto de sus seguros personales y que por lo tanto permite al mediador hacer una oferta muy competitiva a su cliente. Según afirman responsables de Ruiz Re, esta herramienta no solo ayudará a la venta sino que despejará cualquier miedo por parte del mediador por no conocer el ramo en concreto.

Compromiso de Ruiz Re

El multitarificador es una de las herramientas gratuitas que la correduría pone a disposición de su red de mediadores. La correduría de seguros explica en un comunicado que apuesta firmemente por el desarrollo tecnológico como uno de los pilares de su diferenciación. Uno de sus principales objetivos es ofrecer, a través de la tecnología, herramientas que permitan a sus colaboradores vender de manera más sencilla. Respondiendo así a las demandas de los clientes. Estas herramientas de venta, junto con las ventajosas condiciones para los colaboradores, son algunos de los atractivos que está permitiendo que la red de Ruiz Re crezca y adquiera carácter nacional, en el año en el que la empresa celebra su 50 aniversario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.