Ruiz Re ofrece el seguro de salud “más digital”, Blua de Sanitas



El seguro de Salud sigue consolidando su crecimiento, confirmando que el gasto en salud es uno de los más importantes entre las familias. Además de ser uno de los seguros que más crece, es el que mayor tasa de satisfacción tiene entre los usuarios. Las personas con pólizas privadas de salud son quienes más recomiendan a sus amigos y familiares estos seguros ya que ofrecen una atención sanitaria de gran calidad y sin esperas, explica Ruiz Re en un comunicado.

Existen multitud de pólizas de salud diferentes, lo que permite a las corredurías como Ruiz Re ofrecer a cada persona, o familia, las coberturas que mejor se adaptan a sus necesidades. Pero uno de los servicios más demandados por los clientes y que incluye la gran mayoría de las pólizas es la eSalud, la posibilidad de contactar con un especialista médico desde el smartphone, en cualquier momento que lo necesitemos para resolver cualquier consulta.

En Ruiz Re afirman que “siempre estamos atentos al mercado para detectar los mejores seguros de salud para nuestros clientes, solo así podemos garantizar que ofrecemos el mejor seguro de salud para cada persona, y al mejor precio, entre un gran panel de compañías nacionales e internacionales”.

La correduría destaca el seguro de Salud Blua de Sanitas “por su fantástica oferta de servicios digitales y online, tanto en consultas como en todo tipo de trámites, que ahorran tiempo y ofrecen gran seguridad a los clientes”, explican.

Entre las principales coberturas de Blua de Sanitas están la cobertura sanitaria completa, incluido el seguro dental, el reembolso de hasta 150.000 euros en caso de visita a un especialista fuera del panel de la compañía, cobertura médica en EEUU, analítica y medicamentos a domicilio, segunda opinión médica y el acceso a programas digitales de asesoramiento médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *