Ruiz Re recopila testimonios reales de usuarios de seguros de salud

Ruiz Re recopila testimonio de asegurados de salud noticias de seguros

La Correduría de Seguros Ruiz Re ha recopilado testimonios de personas que cuentan con un seguro de salud, para conocer qué aspectos valoran más los clientes, cuáles son los servicios que más utilizan y si creen que en la situación actual vale la pena contar con un seguro de salud.

Se trata de seis testimonios reales de personas muy distintas, desde jóvenes hasta jubilados, familias con hijos o sin ellos, de todas partes de España. El objetivo de esta campaña es que el público conozca de primera mano la experiencia de otras personas con su seguro de salud. “Hemos querido que nos cuenten experiencias concretas que hayan vivido recientemente como usuarios del seguro, porque cuando tienes un problema de salud es cuando realmente el producto se pone a prueba”, señala Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re.

Los testimonios de Ruiz Re

Dieter, de 59 años, ciudadano alemán residente en España, es uno de los clientes que ha prestado su testimonio. “El seguro de salud lo utilizo con frecuencia ya que desde que estoy en España no he ido a la sanidad pública. Estoy en tratamiento de quimioterapia por un cáncer grave que afortunadamente ya está remitiendo. El nivel de los profesionales oncológicos que me han atendido es espectacular; la comodidad y agilidad para un proceso tan largo y duro ha sido una sorpresa muy positiva. Creo que es el dinero mejor gastado desde que estoy en España“.

Noelia, de 35 años, que ha sido mamá hace poco, cuenta cómo fue el seguimiento de su embarazo con seguro de salud. “Lo mejor de tener seguro privado durante el embarazo es la ecografía mensual con tu ginecólogo de confianza. Lo normal, si no tienes seguro, es tener 4 ecografías en todo el embarazo, sin embargo, nosotros hemos tenido en total 10 y eso te da muchísima tranquilidad. Además, el horario es más flexible y gracias a eso mi pareja pudo venir a todas las ecografías”.

Como Dieter y Noelia, otras personas cuentan su experiencia y todos los testimonios están ya disponibles en la web de la correduría.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *