Ruiz Re reúne al sector asegurador levantino en la inauguración de su Dirección Territorial en Valencia



La oficina de Ruiz Re en Valencia está situada en el centro de la capital valenciana y opera desde el mes de enero

V.M.Z.-Seguros TV (Valencia)

Ruiz Re nueva oficina Valencia jun 16La correduría Ruiz Re inauguró el pasado viernes de forma oficial su nueva oficina en Valencia, en la que se situará la Dirección Territorial Levante-Baleares de la correduría y en la que reunió a más de un centenar de personas entre representantes de compañías de seguros, mediadores y colaboradores.

La oficina está situada en pleno centro de la capital valenciana, en la Avenida Reina María Cristina, 7, entre la Plaza del Ayuntamiento y el Mercado Central, cuenta con 200 metros cuadrados y diversos espacios para atender a clientes, colaboradores y compañías.

A la inauguración acudieron medios de comunicación del sector, representantes de las principales compañías aseguradoras, directores de otras corredurías, representantes del Colegio de Mediadores de Valencia, como su presidenta, Mónica Herrera, así como miembros del equipo de Ruiz Re venidos de todas partes de España.

Durante la inauguración, Jose Vicente Roig, director territorial de Levante-Baleares de Ruiz Re, y Lola Fayos, responsable de atención a socios y clientes de la oficina, mostraron a los invitados las instalaciones, que cuentan con 4 despachos, así como una sala de juntas, una sala de formación y un office para reuniones informales.

La oficina ha sido decorada con motivos propios de la ciudad y la cultura valenciana, con un estilo vintage que, junto con la luminosidad propia del inmueble, ofrecen un ambiente de trabajo relajado a la vez que cálido. Uno de los objetos más llamativos de la nueva delegación, es un moto antigua, de la marca Bultaco, en perfecto estado, que da la bienvenida en el vestíbulo a todo el que llega a la oficina.

Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, destacó el gran trabajo realizado en esta nueva oficina que ha hecho que el lugar se convierta, tras cinco meses desde su apertura, “en un espacio con alma“. Jose Vicente Roig, Director Territorial de Ruiz Re para Levante y Baleares, puso en valor la filosofía de la compañía “desde Lorca con Pasión” destacando sus principales valores (las tres C): Confianza, Compromiso y Cumplimiento. Visiblemente emocionado, Jose Vicente agradeció a la compañía la confianza depositada y la buena acogida de la nueva delegación por parte de todo el equipo de la correduría lorquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *