RVU vende Rastreator y otros negocios internacionales a MutuiOnline

RVU ha anunciado que se encuentra en negociaciones para la venta de sus marcas Rastreator, Rastreator México y Lelynx al Gruppo MutuiOnline.

RVU ha anunciado hoy que se encuentra en negociaciones para la venta de sus marcas Rastreator (www.rastreator.com), Rastreator México (www.rastreator.mx), el comparador francés Lelynx (www.lelynx.fr); así como el negocio de RVU en India, al Gruppo MutuiOnline. La operación ha sido aprobada por la junta directiva de RVU y de MutuiOnline y está pendiente de la consiguiente aprobación regulatoria, explica la firma en un comunicado.

Impulso al crecimiento de Rastreator

Fernando Summers, presidente y CEO de Rastreator, ha señalado que “en este año tan complicado para muchos sectores, Rastreator ha conseguido seguir creciendo y liderar el mercado de la comparación en España, evolucionando hasta convertirse en una herramienta de ayuda global. Nos sentimos muy orgullosos de ser una compañía fuerte que despierta el interés de uno de los Grupos más importantes de Europa en la ayuda al usuario a tomar las mejores decisiones financieras como es MutuiOnline”.

Summers añade que “estamos seguros de que esta nueva etapa que comienza nos permitirá evolucionar, con la experiencia y el apoyo de uno de los grupos de comparadores más grandes y fuertes de Europa.  Queremos dar las gracias a RVU por su ayuda en nuestro crecimiento y evolución y su apuesta por Rastreator durante estos meses”.

Una decisión difícil para RVU

Por su parte, Tariq Syed, CEO de RVU, ha afirmado que “ha sido difícil tomar la decisión de decir adiós a Rastreator y Lelynx, pero estamos satisfechos de haber encontrado en MutuiOnline la mejor opción para que puedan seguir creciendo. Creemos firmemente que Mutui permitirá que crezcan aún más fuertes y que seguirán ofreciendo resultados sobresalientes para todos los clientes en España, México y Francia.”

Alessio Santarelli, director general de la división de intermediación de GruppoOnline, ha señalado que “nos sentimos honrados de ver a Rastreator y LeLynx unirse a nuestro grupo y estamos ansiosos por colaborar estrechamente para diseñar la próxima fase de crecimiento, compartiendo las mejores prácticas, encontrando sinergias y construyendo sobre el ya exitoso negocio que este equipo ha creado a lo largo de los años. Damos la bienvenida a todos los compañeros de las oficinas de Madrid, París, Ciudad de México y Gurgaon, de los que apreciamos el espíritu de equipo y a los que estamos deseando conocer en los próximos meses”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.