CNP Assurances nombra directora de Marketing a Salomé Mesa Izquierdo, quien se incorporó al Grupo CNP hace siete años.
A lo largo de su experiencia profesional, Mesa ha destacado por su transversalidad y especialización en el análisis de mercados. Ha sido pieza fundamental en la implementación de proyectos clave en la compañía, como la participación en procesos de M&A, la estrategia y posicionamiento de la marca y la gestión de procesos de crisis.
Salomé Mesa es actuario, licenciada en ADE y máster en Marketing y Gestión Comercial. Cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector financiero y asegurador en las áreas de marketing, comunicación, organización y gestión de proyectos.
Consolidación de la marca
Este nombramiento se enmarca en la nueva estrategia de CNP Assurances. El objetivo es desarrollar acciones y proyectos que contribuyan al desarrollo del negocio core de la compañía y la consolidación de la marca.
Salomé Mesa Izquierdo ha presentado la nueva página web corporativa. Una herramienta actual, con un diseño moderno e intuitivo, enfocada hacia la usabilidad y experiencia de usuario. Destaca la sencillez en la estructura de navegación, la facilidad para encontrar contenidos y la posibilidad de interaccionar con los usuarios.
La aseguradora presenta su nuevo espacio digital con una nueva imagen innovadora y profesional.
También te puede interesar:
- CNP Assurances se refuerza y mantiene su apuesta por España y Portugal
- El grupo CNP en España potencia la digitalización con YOLO