Salomé Mesa Izquierdo asume la dirección de marketing de CNP

Salomé Mesa Izquierdo asume la dirección de marketing de CNP

CNP Assurances nombra directora de Marketing a Salomé Mesa Izquierdo, quien se incorporó al Grupo CNP hace siete años.

A lo largo de su experiencia profesional, Mesa ha destacado por su transversalidad y especialización en el análisis de mercados. Ha sido pieza fundamental en la implementación de proyectos clave en la compañía, como la participación en procesos de M&A, la estrategia y posicionamiento de la marca y la gestión de procesos de crisis.

Salomé Mesa es actuario, licenciada en ADE y máster en Marketing y Gestión Comercial. Cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector financiero y asegurador en las áreas de marketing, comunicación, organización y gestión de proyectos.

Consolidación de la marca

Este nombramiento se enmarca en la nueva estrategia de CNP Assurances. El objetivo es desarrollar acciones y proyectos que contribuyan al desarrollo del negocio core de la compañía y la consolidación de la marca.

Salomé Mesa Izquierdo ha presentado la nueva página web corporativa. Una herramienta actual, con un diseño moderno e intuitivo, enfocada hacia la usabilidad y experiencia de usuario. Destaca la sencillez en la estructura de navegación, la facilidad para encontrar contenidos y la posibilidad de interaccionar con los usuarios.

La aseguradora presenta su nuevo espacio digital con una nueva imagen innovadora y profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *