Salud Broker Gallag se une a ACS-CV



Salud Broker GallagLa correduría de seguros valenciana Salud Broker Gallag ha formalizado su alta en la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). Según eplica Enrique Gallent, la decisión de formar parte de ACS-CV ha estado motivada por “los consejos de amigos y compañeros del sector que  pertenecen a la asociación”, así como “por la ayuda prestada en los trámites de apertura e inscripción de la correduría ante el organismo competente”.

Aurelio Gil, responsable mercantil de ACS, indica que “es de relevancia dicha incorporación por motivos de su perfil, que refuerza la línea de ampliar la especialización de seguros personales entre los corredores asociados”.

Esta correduría valenciana está especializada en el sector de la salud, no obstante, destaca Gallent “también trabajamos los ramos de Decesos, Vida y Hogar”, este último consecuencia de la gran demanda de los propios clientes.

Enrique Gallent tiene una larga trayectoria profesional en el sector que se remonta a 1990. A lo largo de los años ha desarrollado su actividad profesional en diversas entidades del ramo de la salud, tanto a nivel comercial como de gestión interna. En 2011 decidió comenzar a trabajar por su cuenta y montar su propia correduría, recuerdan en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *