Pelayo apoya el desarrollo de los mediadores colegiados de Toledo



Colegio de ToledoPelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo han firmado un acuerdo de colaboración para “contribuir en el patrocinio y financiación de actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados, consiguiendo así mejorar su profesionalidad”, explican en un comunicado.

Este acuerdo, suscrito por el director comercial Territorial Centro de Pelayo, Francisco Javier Santos Rodríguez, y el presidente del Colegio de Mediadores de Toledo, José Enrique García Mérida, permite afianzar la relación entre ambas entidades y la red de mediación de la provincia de Toledo`. Para Pelayo, “es fundamental contar con este apoyo, implicación y colaboración”, señalan en un comunicado.

José Enrique García Mérida ha manifestado “su firme compromiso con las entidades aseguradoras como proveedores de soluciones a sus clientes desde una posición de absoluta independencia apostando por la profesionalización del colectivo de mediadores. Este tipo de acuerdos apuesta por poner en valor la relación entre aseguradora y mediador profesional colegiado compartiendo el conocimiento de cada parte para generar negocio en un mercado cada día más competitivo donde Pelayo Mutua de Seguros es un socio de referencia en los seguros para particulares”.

Por su parte, el director territorial Centro de Pelayo, apuesta por “profundizar en la colaboración con el Colegio de Mediadores como punto de encuentro profesional con el colectivo, a través de eventos formativos de carácter práctico sobre asuntos de máximo interés sectorial y con alto impacto en la labor de los mediadores de seguros. Siendo de máxima importancia apoyar este canal de distribución para afrontar juntos los retos del ahora y el mañana”.

La firma de este acuerdo, además, contempla la posibilidad del uso de las instalaciones colegiales por parte de la red de ventas de Pelayo, el patrocinio de eventos institucionales, la realización de jornadas de formación profesional para el colectivo de Mediadores y la impartición de talleres de trabajo específicos en materia de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *