Newcorred estrena sede electrónica



sede electrónica

Sus socios podrán tramitar los cambios de posición mediadora, el preaviso de cancelaciones de pólizas o la captura de consentimiento de clientes para la utilización de sus datos personales

La organización profesional de los nuevos corredores y corredurías de seguros, Newcorred, acaba de poner en marcha el nuevo servicio de Sede Electrónica para que todos sus miembros puedan tramitar de manera eficiente mediante emails certificados (Burofax electrónico), SMS certificado y envío de contratos online cualquier comunicación con los clientes y con las entidades aseguradoras, “certificando su entrega y recepción en forma y en fecha así como dejando constancia de sus contenidos”.

Jorge Campos, presidente de Newcorred, señala que “a través de la  Sede Electrónica de Newcorred vamos a poder gestionar de manera profesional un buen número de trámites en nuestra actividad como corredor o correduría tales como el envío de contratos y documentación a las entidades aseguradoras para la apertura de claves, el envío de cartas de cambio de posición mediadora, el envío de cartas de preaviso de cancelación de pólizas, el envío de contratos a nuestros colaboradores, de las comunicaciones a nuestros clientes con la información previa que nos va a exigir la nueva Ley de Distribución de Seguros e incluso recabar la obtención certificada del consentimiento para el tratamiento de datos personales por parte de nuestros clientes como nos va a exigir la nueva regulación en materia de protección de datos que verá la luz el próximo mes de mayo”.

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