Salus renueva su apoyo a la mediación colegiada valenciana

Salus renueva con el Colegio de Valencia. Noticias de seguros

Adolfo Lagunas, director Territorial Zona Este, y Nacho Urbez, responsable comercial para Valencia y Castellón de Salus; renovaron el convenio de colaboración que une a la entidad con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. En un acto presencial en el que representaron a la institución su presidente, Jorge Benítez, y su gerente, Rafael Perales.

El presidente del Colegio de Valencia agradeció la renovación de este protocolo, que en el caso de Salus se produce por tercer año consecutivo. Enfatizando “la importancia que para la institución tiene el hecho de que una entidad joven y especialista como Salus encuentre en el Colegio la mejor vía para relacionarse con la mediación profesional de seguros”.

Salus apuesta por la mediación

Por su parte, Nacho Urbez calificó la relación como “muy fructífera y enriquecedora, ya que la experiencia de los años nos lleva a confirmar que colaborar con el Colegio de Mediadores es fundamental para nuestro crecimiento”. Dado que “aprovechar las instalaciones y los medios que pone a nuestra disposición nos permite presentar y divulgar Salus y sus ventajas”.

Otra de las cuestiones que surgieron en la reunión posterior a la firma es la apuesta de Salus por la mediación profesional. Para Nacho Urbez “nuestra estrategia es clara, darnos a conocer, acompañar a la mediación y dar un paso más, llegando donde no llegan los demás”.

Salus analiza la situación sanitaria

En relación con la actual situación sanitaria el responsable comercial para Valencia y Castellón de Salus comentó que “nos ha permitido demostrar que la sanidad privada juega un papel fundamental y que colabora siempre que se le pide, apoyando y trabajando activamente ante situaciones adversas mano a mano con la pública”.

Por último, Nacho Urbez quiso aprovechar la reunión para “dar las gracias a Mónica Herrera y a su equipo por el trato y amabilidad”. Así como “dar la bienvenida a la nueva junta y felicitar a Jorge Benítez”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *