Salvador Tarazona, socio de Cojebro, abre una oficina en Silla, Valencia



Salvador Tarazona Correduría de Seguros, socio de Cojebro, inauguró el pasado 19 de diciembre una oficina en la localidad valenciana de Silla.

La nueva oficina cuenta con tres plantas y en ella la correduría “ofrecerá un mejor servicio y más cercano a todos los asegurados de las poblaciones de la zona, entre ellas la propia Silla, Picasent, Alcacer, Almusafes, Benifayó y Beniparrell, con una población censada en la zona de alrededor de 100.000 habitantes”, explica Cojebro en un comunicado.

La correduría instalará en sus nuevas oficinas el call center que dará soporte al servicio de información al proyecto iniciado hace cuatro años de venta de seguros por Internet a través de sus webs, pero ofreciendo los internautas la posibilidad de contratar sus pólizas con el respaldo, el asesoramiento, la información y la gestión de un corredor de seguros profesional.

En la actualidad Salvador Tarazona Correduría de Seguros cuenta con 4 oficinas propias ubicadas en la Ciudad de la Justicia, en Valencia, Massanassa, Sedavi y Silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *