Sanitas Dental participa por primera vez en el 50 Congreso de SEPES

Limpieza profunda, láser o cirugía, tratamientos para curar la periodontitis según su grado de avance.

Sanitas ha estado presente, por primera vez, en el Simposio de la Industria dentro del 50 Congreso de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética). La presencia de Sanitas Dental en el Congreso ha venido de la mano de la ponencia ofrecida por Dra. María Cura, doctora en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos con mención internacional; así como especialista en Endodoncia y Odontología Conservadora y postgrado en Prótesis SCOE.

Su charla titulada “Simplificando las Restauraciones de Composite en Anteriores: Blanqueamiento y composite”, ha versado sobre resinas compuestas y la indicación de técnicas que simplifican los procedimientos de restauración estética directa sobre dientes. Además, la doctora en Odontología ha compartido recomendaciones y casos clínicos con composite con una única opacidad, ha incluido además casos de blanqueamiento.

Sanitas Dental apuesta por la innovación

La presencia en el congreso de SEPES es una muestra más del compromiso de Sanitas Dental con la innovación y la digitalización; así como con del esfuerzo por ofrecer la mejor calidad clínica gracias a que la compañía cuenta con los mejores odontólogos colaboradores. “Es nuestro primer año presentes en el Congreso de SEPES una muestra de nuestro compromiso por la innovación y la calidad clínica en el mundo de la odontología. Nuestra presencia es un reflejo de nuestra obsesión por el cliente. Y por la innovación y digitalización de las clínicas dentales. Debemos seguir avanzando en esta línea y apoyando a todo el sector”, ha explicado Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental.

Sanitas Dental comparte, además, la filosofía en la asistencia bucodental señalada por SEPES en el lema de esta edición, “Un paciente feliz”, ya que la compañía apuesta por una calidad asistencial excelente poniendo al cliente en el centro de todas las decisiones.

En la actualidad, SEPES es junto con SEPA (Sociedad Española de Periodoncia e Osteointegración) la sociedad científica nacional de mayor peso. Y con mayor capacidad de congregación del sector dental. En estas jornadas, de carácter tanto científico como divulgativo, se han reunido grandes profesionales del sector tanto nacionales como internacionales, y se han mostrado las últimas tendencias en odontología y transformación digital de la atención dental, señala la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *