Sanitas impulsa el empleo juvenil con la iniciativa Jumping Talent



Sanitas será una de las empresas que participará en la I Edición de Jumping Talent, organizado por la comunidad Laboral UniversiaTrabajando.com y los servicios de empleo universitarios.

Según explica en un comunicado, con su participación, Sanitas quiere fomentar la incorporación de jóvenes talentos al mercado laboral y reclutar a universitarios y recién licenciados con el mejor expediente de diferentes titulaciones en toda España, con el objetivo de poder incorporarlos, posteriormente, a su plantilla.

Así, el próximo 25 de abril será cuando se celebre la fase final de Jumping Talent en el garAJE, sede actual de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE).  Ese día, 70 jóvenes universitarios, seleccionados por el departamento de empleo de Universia de entre más de 11.300 candidatos, competirán por demostrar sus habilidades de una forma divertida y diferente.

El equipo de Recursos Humanos de Sanitas, junto con el resto de empresas, seleccionarán a las siete personas que formarán parte de su equipo y que tendrán que superar el reto lanzado por el jurado compuesto principalmente por la comunidad laboral Universia Trabajando, AJE Madrid  representantes de los servicios de empleo de las universidades y diferentes escuelas de negocios como UNIR Business School,  ESDEN y EOI. Los componentes del equipo ganador entrarán a formar parte de los procesos de selección de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.