Sanitas impulsa la salud laboral de las empresas de la CAEB

CAEB y Sanitas renuevan su colaboración para impulsar la salud laboral dentro de las organizaciones empresariales.

Pa presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas; y la directora de zona Baleares de Sanitas, Cecilia Castro, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Para impulsar la salud laboral dentro de las organizaciones empresariales.

En un momento en que la salud y el bienestar integral son cada vez más valorados y un elemento clave para la atracción y retención del talento dentro de las organizaciones. Sanitas ha renovado la alianza que mantiene con CAEB desde 2020 para estar más cerca de las empresas. El objetivo es impulsar las políticas y medidas de promoción de la salud y bienestar de las personas trabajadoras. Como factor clave para la mejora de la productividad y competitividad.

Gracias al acuerdo alcanzado, Sanitas ofrece a todas las organizaciones y empresas asociadas a CAEB un descuento del 10 % en sus servicios de pólizas de salud, explica la compañía en un comunicado.

III Premios Sanitas PYME Saludable

Además, en el marco de este acuerdo, por tercer año consecutivo, CAEB y SANITAS han convocado los Premios PYME Saludable. Para incentivar, reconocer y divulgar las prácticas saludables de las empresas. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 28 de febrero de 2023.

El acto de entrega de las distinciones a los ganadores de la III edición de los Premios Sanitas PYME Saludable tendrá lugar el viernes 24 de marzo a las 13 h en CAEB. Las empresas que deseen presentar sus candidaturas encontrarán las bases de participación en la web de CAEB.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *