Sanitas inaugura un nuevo centro médico en Murcia con más espacio y servicios

Sanitas y Bupa trabajan con start-ups para desarrollar soluciones sostenibles

El Centro Médico de Sanitas de Murcia se ha trasladado a un local más grande y accesible en la calle Torre Álvarez, esquina con la avenida Juan Carlos I.

El nuevo centro, que abre hoy sus puertas, tiene como objetivo ofrecer un cuidado integral de la salud a sus pacientes, con atención especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento.

El centro dispone de 38 especialidades médicas, 18 consultas, 3 recepciones y un quirófano propio para cirugías menores y mayores ambulatorias. También cuenta con una nueva clínica dental.

Unidades especiales

Entre los servicios que se han reforzado en el nuevo centro se encuentran la unidad de oncología, con consulta de oncología, psicología, nutrición y tratamientos de quimioterapia ambulante; la unidad de rehabilitación avanzada; la unidad de radiodiagnóstico, que cuenta con resonancia magnética, rayos X, mamografía, ecografía y densitometría; y las urgencias no hospitalarias, con consulta de medicina de familia en horario continuado de lunes a sábado.

La aseguradora ofrece unidades de diagnóstico y tratamiento diferenciadas, como la unidad del dolor, la unidad de diagnóstico prenatal, la unidad de la obesidad, la unidad de coloproctología, la unidad del pie, la unidad de cirugía ambulatoria, la unidad de diagnóstico digestivo y la unidad del aparato locomotor.

Especialidades

El centro también cuenta con otras especialidades como pediatría, psicología, nutrición, traumatología, alergias, ecografía, fisioterapia, podología, enfermería y vacunas. Así mismo, ofrece análisis clínicos y recogida de muestras. De esta forma, los pacientes pueden tener cubiertas todas sus necesidades de asistencia médica en un mismo lugar.

El Centro Médico Sanitas Murcia también ofrece nuevos servicios con condiciones especiales para los clientes del seguro de salud de Sanitas. Estos servicios, también disponibles para los no asegurados de Sanitas, son:

  • Balón intragástrico
  • Cataratas
  • Presbicia
  • Láser ocular
  • Cirugía plástica, bariátrica y robótica Da Vinci
  • Dietas alimentarias
  • Ecografía 4D/5D
  • Estudio de la pisada
  • Láser para el tratamiento de hongos en las uñas
  • Soluciones capilares
  • Test genéticos, de intolerancia y de diagnóstico prenatal
  • Tratamiento de varices.

Pedro García Marín, director del centro, ha explicado que han creado una cartera de servicios lo más amplia posible para ofrecer una atención integral y coordinada que mejore la eficiencia, la comodidad y el seguimiento de los pacientes. También ha destacado que el nuevo centro fomenta el enfoque preventivo y contribuye a la promoción de estilos de vida saludables.

El centro incorpora los servicios digitales que Sanitas ofrece desde hace años. Los pacientes pueden realizar videoconsultas con los especialistas del centro o acceder a las pruebas diagnósticas a través de la app MiSanitas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *