Sanitas y el Colegio de Mediadores de Castellón renuevan su convenio de colaboración



Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón han renovado su convenio de colaboración para continuar reforzando la relación entre ambas instituciones y potenciar los objetivos y los servicios que presta el Colegio.

Sanitas destaca que esta renovación se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por la mediación.

El convenio fue firmado la semana pasada por Rosa Martínez Climent, directora comercial territorial de Sanitas para Levante, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, e incluye la difusión de información relacionada con la compañía sanitaria en los distintos canales de la organización colegial y la disponibilidad de las instalaciones de la entidad castellonense para la organización de futuros encuentros. Asimismo, Sanitas podrá acceder a cursos sobre mediación organizados por el Colegio.

La directora comercial territorial de Sanitas para Levante, Rosa Martínez, considera que “la renovación de este convenio con el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón permite a Sanitas mantener su compromiso con los profesionales de la red mediada, cuya labor consideramos imprescindible, ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Castellón, Antonio Fabregat, agradeció la confianza renovada de Sanitas en la institución que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *