Sanitas y el Colegio de Valencia seguirán colaborando un año más



Colegio de Valencia acuerdo Sanitas noticias de seguros

Sanitas y el Colegio de Valencia seguirán colaborando un año más en virtud de la renovación del protocolo que formalizaron recientemente Ana García, directora de zona Valencia de Sanitas, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia. Al acto asistieron Roberto Sáiz, jefe de ventas canal corredurías y grandes brokers de Sanitas y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

Para Sanitas, según García, “la mediación profesional se trata de un canal fundamental y el Colegio es un elemento esencial en nuestra relación”. En este sentido destaca “la confianza de la profesionalidad de los mediadores debido a su especialización lo convierten en un partner idóneo para un producto tan sensible como el de salud”. Se trata, bajo su punto de vista, “de uno de los pilares fundamentales. Contamos con una trayectoria de buena relación y de éxito en la que vemos un futuro muy positivo a través de un mediador colegiado que aporta un valor diferencial”.

Sanitas, EIAC y el Colegio de Valencia

En el encuentro con la institución colegial, la directora de zona Valencia de Sanitas avanzó que la entidad implementa EIAC “en la práctica totalidad de las plataformas, lo que posibilita el traspaso de la información entre nuestra compañía y los sistemas ERP y CRM de los mediadores, suponiendo un ahorro en tiempo y también una reducción de los posibles errores administrativos, lo que redunda en mayor eficiencia y efectividad”.

Más funcionalidades para los mediadores del Colegio de Valencia

Además, García también informó sobre la actualización del portal corporativo de Mediadores con más funcionalidades e incrementando el acceso a la información y su facilidad de uso, así como una nueva interfaz que es más intuitiva. También informó sobre la nueva área de “Sanitas es Más”, “un espacio digital, innovador y exclusivo donde el mediador podrá encontrar diferentes áreas para ayudar a Crecer su negocio, Conocer Sanitas y fidelizar a sus clientes”.

Nuevo centro médico en Valencia

La apertura del nuevo centro médico Milenium de la entidad en Valencia fue otra de las cuestiones abordadas en el encuentro. Se trata de un edificio independiente de 3.500m2 en la zona de la Ciudad de las Ciencias, “con prácticamente todas las especialidades médicas, a destacar la unidad de Salud de la Mujer y Pediatría, con el mayor abanico de especialidades médico-pediátricas, que contarán con médicos Blua para que nuestros clientes digitales puedan contactar con sus médicos a través de la videoconsulta”. Además contará con urgencias no hospitalarias y cirugía mayor ambulatoria con una sala de endoscopias y un quirófano.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *