SANTALUCÍA activa su protocolo especial ante la borrasca Martinho

Sede de SANTALUCÍA en Madrid.

Ante las intensas lluvias y fuertes vientos provocados por la borrasca Martinho que afectan a gran parte del territorio español, SANTALUCÍA ha puesto en marcha un protocolo extraordinario de gestión climática para hacer frente a los posibles siniestros ocasionados por riadas, inundaciones y ráfagas de viento.

La compañía ha activado un dispositivo de emergencia con sus equipos de servicio al cliente, distribuidores, peritos y reparadores en alerta para garantizar una rápida y eficiente tramitación de los incidentes que se puedan reportar. Este protocolo busca minimizar el impacto de la adversidad climática sobre sus asegurados.

SANTALUCÍA refuerza sus equipos

Además, SANTALUCÍA ha reforzado los equipos de su Contact Center, gestionado por IRIS GLOBAL, empresa perteneciente al GRUPO SANTALUCÍA, con 180 agentes disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este refuerzo tiene como objetivo atender con agilidad el aumento de consultas y solicitudes de asistencia.

La compañía también recuerda a sus asegurados la importancia de documentar los daños mediante fotografías y conservar facturas de los gastos derivados. Juan Carlos Blázquez, director de Prestaciones de SANTALUCÍA, expresó: “Reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a nuestros asegurados en estos momentos difíciles, brindándoles cobertura, asistencia y apoyo en situaciones extraordinarias como la que nos trae la borrasca Martinho”.

También te puede interesar: