Santalucía AM continúa creciendo y Cristina Castro se incorpora como responsable de marketing



Cristina Castro se incorpora a Santalucía como responsable de marketingCristina Castro Campa se incorpora al Grupo Santalucía como responsable de Marketing de Santalucía Asset Management, continuando así el proceso de crecimiento de la gestora.

Desde su nueva posición contribuirá a reforzar la estrategia de marketing de la gestora y a construir una imagen de marca basada en la excelente trayectoria de su gama de fondos y la sólida reputación del Grupo Santalucía.

Cristina Castro es licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE (E1). Posee el título de PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE. Además, realizó estudios de International Business Strategies en la London School of Economics. Con una sólida trayectoria profesional de cerca de 20 años ha desarrollado su carrera en diferentes entornos del sector financiero. Desde 1999 y hasta su incorporación a Santalucía Asset Management, ha desempeñado diferentes puestos en el Grupo Banco Popular, llegando a ocupar la dirección de comunicación interna del grupo o la dirección de marketing y comunicación de Popular Banca Privada.

Compaginando con su actividad profesional, ha sido profesora invitada en el Master de Dirección de Marketing para empresas de moda y lujo de Madrid School of Marketing (2016-2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *