Santalucía apoyará el Plan ADOP hasta Río 2016



Santalucía Seguros ha renovado su patrocinio con el Plan de Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) tras el éxito obtenido con el apoyo de estos deportistas en los juegos paralímpicos de Londres 2012.

A través de la renovación del patrocinio, Santalucía se compromete a colaborar de forma activa con el deporte paralímpico español de cara a los juegos olímpicos de Rio 2016 con el fin de ayudar e impulsar la preparación de los deportistas que participarán en la competición.

El subdirector general de marketing de Santalucía, Emilio David Jiménez, afirmó que “las casi 10.000 personas que formamos la familia Santalucía nos sentimos profundamente orgullosos de tener la oportunidad de ayudar y colaborar con los deportistas paralímpicos” ya que “suponen un ejemplo para la sociedad por su esfuerzo y espíritu de superación” y deseó a los deportistas “un camino lleno de éxitos en su ruta hacia Rio 2016”.

A través de este patrocinio, la compañía impulsa su compromiso con los sectores de la sociedad más vulnerables y muestra su apoyo a las causas de superación y esfuerzo que sirven de ejemplo y motivación para la sociedad española.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.