Santalucía asegurará a las franquicias asociadas a MundoFranquicia



La compañía reafirma su compromiso con el mundo empresarial

Santalucía ha llegado a un acuerdo con MundoFranquicia para amparar a las empresas a las que esta compañía ofrece servicios de consultoría. Mediante este convenio, la aseguradora impulsará la actividad del sector industrial y de servicios, especialmente de las franquicias y de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

La compañía ha decidido extender su oferta de seguros al sector empresarial en un momento en el que el negocio de las franquicias en España está en auge, habiendo crecido un 3% con respecto al año anterior. Este ascenso responde a un crecimiento del sector retail, que fue el que más se desarrolló durante el año pasado.

En palabras de Andrés Romero, director general de Santalucía, “a través de este acuerdo con mundoFranquicia esperamos posicionar a la compañía, a medio plazo, como referente en el ámbito asegurador a empresas, de igual modo que ya lo somos en el ámbito asegurador familiar”.

Por su parte, Mariano Alonso, director general de MundoFranquicia, afirma que “la alianza forma parte de nuestra estrategia empresarial para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, de la mano de compañías líderes en sus respectivos ámbitos de actividad”.

En su apuesta por el sector empresarial, Santalucía ofrece cuatro tipos de seguros para empresas y pymes en función del tipo de actividad que lleven a cabo. La compañía dispone de un seguro dirigido a firmas que se dedican a la venta de productos terminados directamente al consumidor; de otro para empresas de servicios de bienestar y ocio; de uno específico para compañías del sector industrial; y de otro para agricultores, productores o empresarios que dispongan de una explotación agrícola, ganadera, pecuaria o forestal.

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