Santalucía ayuda a los padres trabajadores en la educación de sus hijos

Santalucía Gestionando hijos noticias de seguros

Santalucía Gestionando hijos noticias de seguros

El Grupo Santalucía ha lanzado el programa “Entender a nuestros hijos” que facilita el acceso a la web www.gestionandohijos.com que ofrece contenido formativo y asistencia personalizada de más de 40 expertos, donde aprender habilidades que ayudan a resolver los principales retos educativos como padres y/o madres.

Esta iniciativa se debe a la vocación de la compañía por el cuidado y protección de las personas. Para la compañía el bienestar de sus empleados es primordial y por ello, trabaja día a día para dar respuesta a sus inquietudes y necesidades, explica Santalucía en un comunicado.

El objetivo del programa “Entender a nuestros hijos” es brindar a los trabajadores un apoyo para ayudarles a saber manejar las distintas circunstancias y problemáticas que puedan darse en la gestión de las emociones en las diferentes edades de sus hijos y más aún, en un momento tan excepcional como el actual.

Entender a nuestros hijos con Santalucía

“Entender a nuestros hijos” ofrece a todos aquellos que se suscriban a través de la web www.gestionandohijos.com contenidos creados por expertos para ayudar en la educación de sus hijos:

  • Cursos online sobre educación, donde aprender habilidades que ayudan a resolver los principales retos educativos.
  • Vídeos lectivos de 3 a 6 minutos de duración con reflexiones y consejos que sirven de inspiración.
  • Talleres en directo ofrecidos de forma mensual por los expertos que participan en esta iniciativa.
  • Servicio de atención personalizada a través del cual se pueden resolver dudas concretas que vayan surgiendo en el día a día educativo.
  • Escenas educativas de películas que, a través del entretenimiento, inculcan a los niños valores como la tolerancia, la igualdad, el compañerismo, el respeto…

Expertos comprometidos con la educación y el bienestar de los más pequeños

Este espacio está formado por más de 40 profesionales en distintas áreas; neuropsicólogos, psicólogos, pedagogos, filósofos, escritores, pero también figuras solidarias y conocidas como el Padre Ángel que ofrecen, a través de vídeos sencillos pautas fáciles y concretas para ayudar a resolver problemas cotidianos.

Asimismo, conscientes de la dificultad que entraña la labor educativa, la web “Gestionando Hijos” pone a disposición de los padres y madres un servicio de atención personalizada. A través de él pueden resolver dudas concretas que vayan surgiendo en el día a día. De esta forma, ante cada pregunta o inquietud que envíen al correo de la web, se les dará una respuesta personalizada, con contenidos que están en la propia plataforma o con la consulta de un experto.

Otros proyectos de “Gestionando Hijos”

Entre otras actividades que incluye la plataforma se encuentran:

  • Los eventos de “Gestionando Hijos”: una gran fiesta de la educación con la participación de los mejores conferenciantes y pensadores del mundo de la educación o de otros ámbitos.
  • Talleres con expertos: impartidos por expertos puedan participar de los diferentes aprendizajes educativos de una forma práctica.
  • Talleres presenciales en empresas: talleres orientados a incorporar la conversación con plantilla y con los clientes.
  • Servicios a compañías: compañías que quieran que sus empleados, además de ser buenos profesionales, sean buenos educadores.
  • Contenidos patrocinados por grandes marcas del sector financiero, farmacéutico e infantil, que han apoyado para crear talleres o contenidos para todos los públicos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *